in

Osasuna – Mirandes: Oportunidad para los menos habituales

Osasuna - Mirandes: Oportunidad para los menos habituales
Osasuna y Mirandés se enfretarán este miércoles a las 11,30 en las instalaciones de Tajonar. El duelo de carácter amistoso servirá para dar minutos a los menos habituales de ambos equipos. Jugadores como Roberto Torres, Manuel Onwu o Annan, tendrán la ocasión de demostrar a Mendilibar que pueden ser válidos para la recta final de temporada.
El caso de los dos primeros llama especialmente la atención, entre ambos solo suman un total de 174 minutos. La pareja de canteranos tuvo cierto protagonismo en el mes de noviembre y parecía que podían hacerse un hueco en las alineaciones del técnico vizcaíno pero su papel en la segunda vuelta no puede considerarse ni residual. El preparador rojillo les ha relegado al completo ostracismo de un plumazo y la temporada se les está haciendo muy larga.
También habrá novedades en la portería, Riesgo y Ricardo se turnarán previsiblemente bajo el arco. El meta de Deba regresa tras la lesión que le ha mantenido apartado desde el mes de Diciembre. 
El Mirandés, por su parte, viajará a Pamplona con los hombres menos habituales ya que la plantilla de Carlos Pouso no descansa este fin de semana y no puede permitirse el lujo de perder jugadores importantes. En las filas del cuadro burgales milita Roberto López «Ruper», el futbolista de Ayegui pertenece a la entidad navarra y está cumpliendo su segunda campaña como cedido lejos de Tajonar. Mañana será una buena ocasión para observar la evoluciones de fornido mediocampista rojillo que no está contando con muchas oportunidades en Anduva.

Written by Osasuna1920

Continúa en el aire el nombre de la marca deportiva que vestirá a Osasuna

¿Quién es Omar Álvarez?