in

Raoul Loe debuta con Camerún

Raoul Loe debuta con Camerún
Raoul Loe (el 3ª por la izquierda) se estrenó con Camerún // Fotografía; http://www.ffu.org.ua
Con el número 6 a la espalda, el espigado centrocampista rojillo se estrenó de forma oficial con la selección de su país y confirmó su rapida progresión tras dar el salto a la primera palntilla osasunista el 3 de Marzo del pasado año. El jugador de 24 años, nació en Francia pero sus dos padres son cameruneses y este hecho le permite jugar con el combinado africano.
Ayer entró en el once titular de los «leones indomables» en el partido que les enfrentó a Ucrania en el Estadio Olímpico de Kiev y que terminó en empate sin goles. 
Con la vista puesta en Brasil 2014
El combinado dirigido por el alemán Volker Finke se encuentra inmerso en la fase clasificatoria para el próximo mundial que tendrá lugar en Brasil. La selección africana lidera su grupo tras 2 victorias en tres partidos y es una de las principales candidatas para acudir a la cita mundialista.

Raoul Loe tendrá que pelear mucho si quiere estar entre los elegidos ya que en su puesto se encuentran jugadores de la talla de Alex Song (FC Barcelona), Mbia (QPR) y Makoun (Olympiakos).

Written by Osasuna1920

Gani Oseni vinculado a Osasuna

Daniel Sotres podría tener una oferta de Osasuna