in

El Swansea vuelve a la carga por Raoul Loe

El Swansea vuelve a la carga por Raoul Loe
Fotografía:cba.ca
El centrocampista camerunés Raoul Loé podría haber jugado su último partido con la camiseta de Osasuna. El espigado medio se lesionó el sábado pasado en el encuentro que enfrentaba a los rojillos con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y los servicios médicos del conjunto navarro han confirmado que se perderá lo que resta de temporada.
La lesión llega en el mejor momento de la temporada para el jugador africano que había conseguido convencer a Javi Gracia para acompañar al chileno Silva en la medular del equipo pamplonica. Fruto de  ese buen hacer han regresado los cantos de sirena desde la islas británicas. Justo tres meses después del frustado traspaso al West Ham inglés en el mercado invernal, otro equipo de la Premier League a vuelto ha centrar su interés en el centrocampista rojillo. En esta ocasión se trata del Swansea City con el  que Osasuna ya tuvo trato en la cesión de Roland Lamah.
La información llega desde el diario galés South Wales Evening Post y en el artículo también se destaca el interés de otros clubes en hacerse con los servicios del portentoso medio al que solo le resta un año de contrato: Hull City, Aston Villa, West Brom, Burnley y Celtic.
Osasuna es consciente de que es la última oportunidad de sacar dinero por un jugador que no ve con malos ojos recalar en el fútbol británico y cuyo valor podría aumentar si finalmente es citado para disputar el mundial de Brasil. El valor de mercado del jugador es 1,8 millones de euros y podría salir por un cifra similar.

Written by Osasuna1920

Mejor racha actual sin bajar a Segunda

Álvaro Cejudo en la agenda del Málaga CF