in

El Betis vuelve a por Cejudo tras la lesión de Vadillo

El Betis vuelve a por Cejudo tras la lesión de Vadillo
Fotografía: rtve.es

La lesión del bético Vadillo ha reactivado el interés del Real Betis  por Álvaro Cejudo. El extremo cordobés está cuajando una buena pretemporada con Osasuna pero lo más probable es que salga de la entidad navarra antes de que comience la temporada, ya que el club pamplonica necesita liberarse de las fichas más elevadas.

Alexis Trujillo, director deportivo del Real Betis, ya reconoció la necesidad de incorporar a un jugador de banda antes de la lesión del prometedor canterano verdiblanco y ahora se verá obligado a buscar a dos hombres para esa posición.

Saúl Berjón o Álvaro Cejudo

El de Puente Genil gusta mucho en Heliópolis y los andaluces podrían estar dispuestos a abonar una cifra cercana al medio millon de euros. La otra opción que maneja la secretaría verdiblanca es la incorporación del asturiano Saúl Berjón perteneciente al Real Murcia.

Cejudo llegó a Osasuna en el mercado de invierno de 2011 y a pesar de sus altibajos, siempre se ha mantenido como uno de los jugadores mejor cotizados del club rojillo. Según el portal especializado Transfermarkt, su valor de mercado es de 3 millones de euros. El Málaga de Javi Gracia y el recién ascendido Córdoba también se han interesado por el jugador.

Written by Osasuna1920

Notts County 2 – 0 CA Osasuna

John-Christophe Ayina estará una semana a prueba con Osasuna