in

¿Qué fue de Javier Calleja?

¿Qué fue de Javier Calleja?
Fotografía: mlssoccer.com
Javier Calleja Revilla, más conocido en el mundo del fútbol como Javi Calleja, fue un futbolista español que disputó 46 partidos oficiales con la camiseta del Club Atlético Osasuna entre los años 2009 y 2012.  El jugador madrileño ocupaba habitualmente el puesto de interior izquierdo aunque también podía actuar como lateral en la misma banda.
Calleja llegó a Osasuna en el ocaso de su carrera futbolística y nunca gozó de oportunidades suficientes para demostrar el talento que mostró en su etapa dorada con el Villareal CF,  ni Camacho ni Mendilibar le otorgaron la confianza suficiente.
En junio de 2012 finalizó su contrato con la entidad pamplonica y quedó libre para negociar con otro club, pero tras no encontrar ninguna oferta atractiva, decidió colgar las botas y poner fin a su etapa como profesional.
Etapa como entrenador
El 27 de septiembre de ese mismo año se incorporó al staff técnico del CD Roda de Castellón, vinculado al Villareal. En la actualidad ocupa el cargo de entrenador en el División de Honor juvenil del submarino amarillo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

¿Qué fue de Dady?

¿Qué fue de Gorka Brit?