in

Cuatro jugadores vinculados con Osasuna

Cuatro jugadores vinculados con Osasuna
Fotografía: fichajes.net
Robert Ibáñez (21 años) — Valencia
Según plazadeportiva.com, Osasuna se ha puesto en contacto con el club valencianista para conseguir cesión de este joven centrocampista ofensivo al que Nuno ya ha hecho debutar en Primera. Tiene potencial y el filial de conjunto ché se le queda pequeño. Sin embargo, el Elche es el mejor posicionado para conseguir su cesión.
Casado (28 años) — Málaga
El defensa andaluz no cuenta para Javi Gracia y solo ha conseguido entrar en una convocatoria liguera. Desde el conjunto navarro no se ha desmentido el interés y está muy bien posicionado para llegar a Pamplona si se marcha Cadamuro. Lleva dos años en blanco.
Carlos Clerc (22 años) — Espanyol
Desde el Periódico de Aragón se le vinculó con Osasuna pero varios periodistas navarros ya han desmentido el interés por el defensa catalán. El Sabadell podría firmarlo hasta final de temporada.

Kike Sola (28 años) — Athletic

Tras desembolsar 4 millones por su fichaje la pasada temporada, el conjunto bilbaino le está buscando acomodo en forma de cesión. Tras una temporada y media solo ha conseguido un gol con el equipo vasco y necesita minutos para recuperar su forma. El Deportivo de la Coruña ha preguntado varias veces por él pero algunas voces le han vinculado a Osasuna ante la posible marcha de Ansarifard.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Un dato para soñar

Javi Gracia quiere a Oriol Riera en el Málaga