in

Oriol Riera podría interesar a Osasuna

Oriol Riera podría interesar a Osasuna

Una emisora de radio local se hacía eco este mediodía del posible interés de la entidad rojilla en hacerse con los servicios del delantero centro del Alcorcón Oriol Riera. El jugador nacido en Vic lleva dos años en el equipo amarillo pero ha sido en este último cuando ha explotado. Un total de 15 goles en 25 jornadas han situado a este catalán como futurible de varios equipos de primera. Uno de los que mas se interesó en el pasado mercado de invierno fue el Real Zaragoza pero la entidad madrileña se negó a negociar un traspaso inferior a su claúsula de rescisión de 3 millones de euros.



Podría salir este verano
Su relación contractual con el club dirigido por Julián Villena finaliza el 30 de Junio del presente año aunque tiene la opción de continuar un año más. El iugador tiene muchas papeletas de salir con destino a un conjunto de superior categoría. Otro de los que ha apostado fuerte es el Espanyol donde afirman que la figura de Perarnau podría ser clave para que vistiera de blanquiazul.

Al parecer y como apuntaban ayer algunos de los lectores de osasuna1920.com, un miembro de la dirección deportiva osasunista se desplazó el pasado 3 de Marzo al estadio de la SD. Huesca para presenciar el partido que enfrentó a los oscenses con el Alcorcón. Y fue precisamente Oriol Riera el que desequilibró la balanza a favor de los visitantes con un gol en el minuto 66.

En su día llegó a compartir vestuario con jugadores de la talla de Messi o Fábregas en el filial blaugrana.

¿Que opinas del delantero? Deja tu comentario.

Written by Osasuna1920

Adidas podría vestir a Osasuna la próxima campaña

Posible camiseta Adidas para Osasuna